Si desea información adicional, solicítela a: twice@twiceconsulting.com.

Qué hacemos > Gestión y Dirección de Personas

Todos sabemos que las personas son la clave del éxito de las organizaciones y que sus actitudes, decisiones y valores impactan en la consecución de los objetivos de negocio. De ahí la importancia de disponer de un equipo alineado, comprometido e involucrado con los objetivos estratégicos.

TWICE CONSULTING ayuda a las empresas a identificar los elementos clave de sus procesos de gestión de personas, alineándolos con la estrategia del negocio y las necesidades futuras de crecimiento:

  1. Diseño de la organización y su adecuación a los principios estratégicos, objetivos y metas
  2. Gestionar el talento, y con ello seleccionar a los profesionales idóneos, planificar y desarrollar competencias clave para la organización y diseñar programas de compensación y retención
  3. Gestionar el desempeño, descubrir y analizar habilidades, conocimientos, capacidades, potencial, etc.
  4. Formación y capacitación, orientándolas al aprendizaje continuo y al desarrollo profesional y personal para crear una ventaja competitiva para las personas y las organizaciones.
  5. Desarrollo y formación de líderes
  6. Selección de ejecutivos: Identificamos a los mejores profesionales, con las capacidades, habilidades y valores que se alinean con la estrategia y cultura de la empresa.
  7. Seguridad y salud ocupacional: Promover la actitud hacia una cultura de seguridad y prevención
Qué hacemos