Si desea información adicional, solicítela a: twice@twiceconsulting.com.

Nuestra Compañia

Independencia, Integridad, CalidadConstituida en 2004 como una firma de Consultoría de Negocio, TWICE CONSULTING está especializada en definir y llevar a cabo los cambios, transformaciones y mejoras que las empresas y sus personas requieren para adaptarse a las circunstancias del mercado y continuar progresando en su desarrollo.

Promovida y gestionada por sus propios profesionales, TWICE CONSULTING es independiente de otras consultoras, compañías tecnológicas o grupos de inversión, y tiene como pilares la exigencia, el compromiso, la agilidad y la integridad.

En 2012 decidió iniciar operaciones en Perú con el fin de mantener el mismo espíritu de ayuda hacia las empresas peruanas que, gracias a la evolución de la economía, afrontan retos muy importantes en su desarrollo. El posicionamiento en el Perú ha ido acompañado de un reforzamiento de nuestra oferta de servicios, gracias a importantes alianzas con compañías internacionales y a la incorporación de grandes profesionales.

Nuestra visión:

Liderar el sector de la consultoría que podemos denominar de autor, ayudando a las empresas y las personas a construir un futuro mejor y sostenible, aprovechando las oportunidades que el escenario económico, social y empresarial ofrece en cada momento.

Nuestra misión:

A través de un servicio profesional y personalizado, ayudamos a las empresas a tomar las decisiones más adecuadas de acuerdo a su contexto de negocio, así como a dotar a sus organizaciones de las capacidades, los recursos y la flexibilidad necesarios para adaptarse de manera óptima a los cambios y desafíos, crecer de forma sostenible y generar los resultados esperados.

Nuestros pilares:

La dilatada experiencia adquirida por sus profesionales en conocidas compañías multinacionales, unida a sus conocimientos y a las prácticas generadas en una gran variedad de proyectos, constituyen los sólidos pilares sobre los que se asienta la oferta de servicios que TWICE CONSULTING propone a sus clientes:

  • Exigencia: Queremos un trabajo bien hecho, sin fisuras, concreto en su contenido, valioso en sus propuestas y soluciones, y elegante en lo formal.
  • Compromiso: Somos conscientes de que a nuestro trabajo es muy difícil ponerle un plazo muy concreto y de que en ocasiones será necesario dar marcha atrás para reenfocarlo desde nuevas hipótesis, es parte de nuestra apuesta por satisfacer plenamente a nuestros clientes.
  • Agilidad: Sabemos que las compañías necesitan abordar sus problemas con extremada diligencia y requieren respuestas inmediatas muy alejadas de procesos burocráticos que retardan el diagnóstico y su resolución.
  • Integridad: Desde el primer día, nuestra meta ha sido mantener una relación estrecha y de confianza con nuestros clientes con un comportamiento profesional y ético, respetando la confidencialidad en todas las actividades desarrolladas en su organización.

Todo ello con absoluto respeto por la diversidad, ya que somos conscientes de que un entorno de trabajo diverso genera innovación y contribuye al crecimiento y, por ello, respetamos y valoramos las aportaciones de personas que provienen de diferentes ámbitos sociales, geográficos, académicos y laborales.


El Equipo Directivo

Ignacio Kaiser Ruiz del Olmo
Ignacio Kaiser Ruiz del Olmo

Ingeniero de Telecomunicación por la UPM y Executive MBA por IE Business School. Es socio fundador de TWICE CONSULTING y responsable de Consultoría y Desarrollo de Negocio. Con más de treinta y dos años de experiencia profesional, ha trabajado para Fujitsu, Tandem Computers y Accenture. Asimismo, ha participado y liderado la constitución de diversas compañías del sector de consultoría y en la actualidad es docente de la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima (Perú). Ver el perfil de Ignacio Kaiser en LinkedIn

Ignacio Pérez García
Ignacio Pérez García

Ingeniero de Montes por a UPM con especialización postgrado en Dirección Estratégica y Planificación y Administración de empresas. Es socio fundador de TWICE CONSULTING responsable del área de Industria y Medio Ambiente. Ha desarrollado su carrera profesional de más de 30 años en compañías como Agromán, Antibióticos Group, I.T.&C. Consulting, Plaut AG y Planytec, habiéndose especializado en Consultoría y Dirección de Proyectos SAP. Ver el perfil de Ignacio Pérez García en LinkedIn

Jorge Cuervas Basurto
Jorge Cuervas Basurto

Ingeniero Industrial, MBA por ESAN y Postgrado en Recursos Humanos en ENA (Paris), con más de 15 años de experiencia en la Gestión Estratégica de Recursos Humanos y en Administración en General, especialista en Gestión del Cambio y Desarrollo Organizacional. Docente de postgrado de la Universidad del Pacífico, de CENTRUM – PUCP, de la Universidad Privada del Norte y del Instituto para la Calidad de la PUCP. Es socio responsable del área de Talento y Organización. Ver el perfil de Jorge Cuervas en LinkedIn